Feria Scrap+ Sitges 2014

¡Hola! Como muchos sabréis, durante el fin de semana pasado se celebró en Sitges una de las ferias más importantes del mundo del Scrapbooking: la Feria Scrap+ Sitges 2014.

No quise perdérmela, así que el sábado fui a disfrutar y a aprender de un entorno 100% scrapero, entre profesionales y aficionados, para ver las últimas novedades de los 32 expositores de las empresas más representativas del sector. La verdad es que fue impresionante ver cómo el scrapbooking cada día tiene más seguidores, pues la feria estaba abarrotada, y todo el mundo disfrutaba como un niño con todo lo que allí se exponía.

Durante los tres días que duró la feria, se estuvieron haciendo presentaciones de nuevos productos, impartiendo talleres de scrap, vendiendo y sorteando mil monerías para nuestros proyectos, exponiendo trabajos e intercambiando experiencias y opiniones entre todos los que compartimos el scrapbooking. Gracias a todos los organizadores de la feria y a cada uno de los expositores, pasé un sábado genial entre cosas bonitas y buena gente.

Aquí os dejo unas cuantas fotos que hice durante la feria. Espero que os gusten.

IMG_6379

 

IMG_6302

 

IMG_6306

 

IMG_6312

 

IMG_6315

 

IMG_6348

 

IMG_6317

 

IMG_6358

 

IMG_6360

 

IMG_6331

 

IMG_6362

 

IMG_6366

 

IMG_6368

 

IMG_6374

 

IMG_6328

 

IMG_6382

En esta foto estoy con RaquelPatricia y Scraperalimonera, en el stand de GRAP/PA.

IMG_6388

6 comentarios en “Feria Scrap+ Sitges 2014

  1. Ohhh, esta me la había perdido!!! Te robo la foto de mis washis para mi colección, jijiji, a ver si también hago una entrada en el blog para recordar la feria.
    Aunque el tiempo no acabara de acompañar la feria me pareció impresionante.

Deja un comentario