Ilumina tu scrapbook

¡Buenas! Hoy os traigo una idea muy interesante para todos los amantes del arte y la tecnología, pero sobre todo para quien quiera dar un toque diferente e innovador a sus proyectos de scrapbooking.

Se trata de Chibitronics Circuit Stickers, unas pegatinas electrónicas que se pueden utilizar fácilmente sobre papel y que permiten crear circuitos de luces con las formas deseadas, y sin necesidad de conocimientos de programación.

10931799015_3fdff666bb_z

¡No me digáis que no es genial! Estas pegatinas aplicadas en proyectos de scrapbooking pueden darles un toque divertido y sorprendente, ya que podemos decidir qué iluminar, cuándo y con qué frecuencia. ¡Es fantástico!

Chibitronics Circuit Stickers nació como proyecto académico de Jie Qi, una estudiante de ingeniería mecánica de la Universidad de Columbia que quería combinar su amor por la tecnología con su amor por el arte y el diseño. Jie persiguió ese interés con la investigación y la experiencia de diseño en Columbia, LittleBits y High-Low Tech en el MIT Media Lab.

Actualmente está cursando sus estudios de postgrado en High-Low Tech, donde investiga sobre materiales y técnicas para la mezcla de electrónica con artes tradicionales y artesanías y así poder crear un nuevo medio de expresión personal.

Aquí os dejo algunas fotografías y un vídeo sobre el uso de las Circuit Stickers. Espero que os haya gustado la idea y que os atreváis a aplicarla en vuestros proyectos. Podéis comprar las pegatinas y todo su kit aquí.

labimg_940_2_chibi-portfolio1a

0_boat3

3977795359_77d9c70c34_z

3978568932_f13ef95264_z

chibi-portfolio2a

chibi-portfolio2b

Anuncios

2 comentarios en “Ilumina tu scrapbook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s