DIY – Plumas y hojas de papel

Hoy quiero compartir con todos vosotros un tutorial de plumas y hojas de papel que ha realizado Lia Griffith y que puede sernos de gran utilidad para decorar nuestros regalos o lo que nos apetezca. Es fácil de hacer y con papeles de diferentes colores pueden quedar unos proyectos preciosos. ¡Mirad los resultados!

1

2

3

4

Para poder llevar a cabo este tutorial, podéis descargaros la plantilla de plumas e imprimirla sobre el papel que más os guste. Se pueden hacer infinidad de combinaciones, dependerá del papel utilizado el darle un estilo u otro a vuestro proyecto.

Cuando tengáis la plantilla impresa, recortad el borde exterior de las plumas y dobladlas un poco por el medio para darles forma. Ya estarán listas para hacer un ramo de plumas, una corona o lo que se os ocurra.

En las siguientes fotografías Lia ha utilizado el color oro para decorar regalos y ha enmarcado algunas plumas para decorar su casa.

5

6

7

También os dejo una plantilla de hojas que nos puede venir muy bien para realizar proyectos otoñales. El proceso de realización sería el mismo que el anterior. Espero que os guste.

8

9

Anuncios

2 comentarios en “DIY – Plumas y hojas de papel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s