Meia Dúzia

Pera, grosella y pimienta rosa; arándanos, frutos del bosque, vino de Oporto y un ligero toque de vainilla; dulce extra de maracuyá con jengibre; higo, naranja y canela… Estas son solo algunas de las combinaciones únicas que os traigo hoy.

Se trata de Meia Dúzia, una empresa portuguesa creada por Jorge y Andreia Ferreira, especializada en mermeladas, compotas, tes y licores artesanales y orgánicos que ofrece un producto único y muy atractivo en cuanto a su packaging, pues está compuesto por una serie de tubos que imitan a los de pintura. Las etiquetas son de los tonos de las frutas que contiene: verde manzana, amarillo pera, azul arándano…

El diseño del envase protege el producto de la luz y del aire, y permite una fácil aplicación. Con ellos se puede prescindir de cucharas y cuchillos para untar. ¿No es genial? Además, con los tubos la fruta no se oxida y mantiene su color original.

Meia Dúzia significa media docena en portugués. Le han puesto este nombre porque ofrecen degustación de sabores en packs de media docena.

Lo mejor de todo es que, al ser una empresa pequeña, son ellos mismos los que cultivan y producen las materias primas que necesitan: arándanos, grosellas, frambuesas, higos, hierbas aromáticas…

Aquí os dejo algunas fotos de sus productos. Espero que os gusten.

¡Buen fin de semana!

01_meiaduzia

02_meiaduzia

meia-duzia-expositor

fotografia1-1000x666

Anuncios

4 comentarios en “Meia Dúzia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s