DodeCal

DodeCal es un innovador calendario diseñado por Ric Bell, con precisión matemática y fabricado a partir de materiales sostenibles. Su proceso de producción mezcla tecnología digital y artesanía tradicional para ofrecer un objeto tridimensional que combina funcionalidad y diseño contemporáneo.

dodecal_animation

Producido en las colinas del Distrito de los Lagos (Inglaterra) por las manos de maestros artesanos, DodeCal une habilidades muy diferentes: la madera tradicional y la precisión matemática del grabado láser para hacer realidad este calendario único.

El proceso comienza con tres capas de material para crear un bloque sólido y con forma de dodecaedro. Las formas iniciales se lijan a máquina para eliminar los bordes ásperos, antes de pasar dos capas de aceite para crear un acabado liso y sellado. Posteriormente, se graban los meses uno a uno mediante tecnología láser.

2

3

4

1

DodeCal es un producto hecho para aquellos que valoran la fusión de la artesanía y la tecnología en el diseño moderno. Espero que os haya gustado tanto como a mí.

¡Feliz fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s