The Font Hunter

Hace unos meses, paseando por la calle París de Barcelona, descubrí The Grokstore. Me asomé a la tienda y estaba repleta de tipografías de diferentes tamaños, materiales y colores… ¡Un paraíso para los amantes de la tipografía!

the-grokstore

Allí me enamoré de la gran variedad de letras, números y muebles vintage que tienen en cada rincón. Cada pieza es diseñada y fabricada por The Font Hunter, un proyecto con más de 15 años de experiencia en el sector del diseño, la imprenta, la fotografía y la pintura, fundado por Marcel Redondo y Clara Burgués en Barcelona.

201210_tfh_blog_conjuntos_letras_gigantes_madera_lamparas

cimg89331

Ellos diseñan y fabrican artesanalmente cada pieza y realizan proyectos de todo tipo, desde pequeñas letras o nombres para decorar cualquier rincón de nuestra casa u oficina, a iniciales para ambientar cualquier evento, escaparates, photocalls o sesiones fotográficas. Y si no queréis comprarlas, no os preocupéis, también se pueden alquilar.

Además, poseen un estudio fotográfico que alquilan y ofrecen como espacio de coworking, llamado Seltona. Aquí tienen todo tipo de material fotográfico, laboratorio de revelado y un gran plató para producciones, rodajes, castings, showrooms y eventos especiales.

04

Si tenéis ocasión, visitad The Grokstore, os encantará.

¡Feliz fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s