The Market Barcelona

Ceviche, seco de cordero a la Chiclayana o saltado de Chifa son solo algunos de los sabrosos platos que se pueden degustar en The Market Barcelona, un magnífico restaurante peruano de la ciudad condal.

Vista interior The Market 05

Lámpara The Market

Vista barra The Market 02

He tenido ocasión de ir un par de veces a cenar y he disfrutado mucho de la comida, del trato con el chef y con el servicio, del buen ambiente del local y, sobre todo, de los postres, la guinda de una velada perfecta.

La carta de The Market Barcelona ofrece los platos más representativos de la fusión culinaria peruana: cocina Nikkei (peruano-japonesa), Chifa (influencia china cantonesa), novoandina, criolla, parrillas de anticuchos, amazónica, cevichería, picantería…, entre otros.

Plato The Market 05

Plato The Market 03

Plato The Market 07

Plato The Market 11

Postre The Market 01

Postre The Market 02

Su chef, Nicky Ramos, nos explicó amablemente en qué consistía cada plato y todo el equipo nos ofreció una atención y un servicio impecable.

Si os animáis a ir a cenar, os recomiendo especialmente el ceviche clásico: láminas de pescado blanco marinadas en zumo de lima, ají lima y cilantro con maíz crujiente de los Andes. La verdad es que probé todos los ceviches y son realmente buenísimos. Sea cual sea vuestra elección, seguro que disfrutaréis. Eso sí, no os perdáis el cóctel de Pisco Sour que prepara Patrick, querréis más de uno.

Si tenéis ganas de conocerles, los encontraréis en C/ Gran de Gràcia, 7 (Barcelona). Os sorprenderá la fiesta de sabores.

Preparacion cocteles The Market 03

Terraza The Market 03

Terraza The Market 02

© Josep Maria Rius

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s