Hand in Hand soap

Cada año más de 5 millones de personas, principalmente niños, mueren en zonas empobrecidas del mundo debido a infecciones respiratorias y enfermedades diarreicas. Estas enfermedades matan a más personas en un año que el VIH y la malaria juntos. La mayoría de ellas son causadas por la falta de higiene y agua potable, y muchos estudios han demostrado que lavarse las manos con jabón puede reducir estas infecciones a casi la mitad. La prevención es clave, pero una pastilla de jabón puede salvar vidas.

Ante esta situación, Courtney y Bill fundaron Hand in Hand en 2011, un negocio de jabones que hace mucho más que ganar dinero. Por cada pastilla de jabón que venden, donan otra pastilla de jabón y agua a aquellos que más lo necesitan. Para poder llevar a cabo su proyecto trabajan con organizaciones sin ánimo de lucro que tienen la infraestructura necesaria para distribuir adecuadamente el jabón a los lugares más necesitados.

Esta pareja de emprendedores está convencida de que muchas empresas pueden ayudar a quien lo necesita, es cuestión de querer hacerlo.

En Hand in Hand están comprometidos con el medioambiente: solo hacen jabones ecológicos, biodegradables y con ingredientes 100% naturales, cosechados a partir de recursos sostenibles.

Con la ayuda de todos sus clientes, Hand in Hand ha donado ya más de 100.000 pastillas de jabón para niños en Port-au-Prince (Haití), y han cavado un pozo para abastecer de agua potable a más de 240 familias.

tumblr_m08ol0tyhH1qko2td

tumblr_m08oxeotL51qko2td

tumblr_inline_mw7jt9WJHt1qko2td

Aquí os dejo algunas fotos de sus productos, con packaging ecológico. Espero que iniciativas como esta sirvan para animar a otras empresas a hacer lo mismo.

img_0037_seasalt_wrap_nowrap_1  img_0041_rosewater_wrap_nowrap_1    rw-liquidsoaplotionset_1       tumblr_inline_mvyd1kq60o1qko2td  tumblr_inline_mvyd39d6Ko1qko2td

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s