Aire de Barcelona

Durante siglos el mundo árabe ha perfeccionado la antigua tradición de las termas romanas hasta convertirla en un Baño Público, un legado que ha enriquecido nuestro patrimonio cultural y que Aire de Barcelona pone a nuestra disposición en el barrio del Born de Barcelona.

Un hammam o baño árabe es una modalidad de baño de vapor que incluye limpiar el cuerpo y relajarse. Asimismo, también reciben el mismo nombre los edificios en los que se encuentran estas estancias.

En diciembre del año pasado pude probar en persona las instalaciones de Aire de Barcelona y disfruté de un circuito de termas con agua a diferentes temperaturas, que fueron seguidos de un baño flotante de agua salada, un baño de vapor y un masaje relajante. Eran las 00h de la noche, la iluminación del hammam era suave, con un aroma natural muy agradable y una música ideal para la relajación física y mental… Fue una experiencia mágica que no dudaría en repetir.

Si queréis disfrutar y sorprender a familiares, amigos o parejas, es un regalo que nunca olvidarán. ¡Buen fin de semana!

MG_5276

MG_5283

MG_5291

Anuncios

4 comentarios en “Aire de Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s