TastyHouse

¡Buenas! ¿Qué tal la semana? Espero que tengáis energías para ver lo que os traigo hoy, porque se trata de un lugar que estimulará vuestros sentidos y os permitirá viajar a través de diferentes culturas culinarias.  Y es que TastyHouse ha recuperado la tradición de la venta a granel.

8198_541277475970509_403890618_n

Allí podemos encontrar una gran variedad de productos naturales y saludables, pudiendo probar y comprar solo la cantidad que necesitamos. Este nuevo concepto permitirá ahorrar a muchas familias y gastar solo lo que nos vamos a comer. Además, es un sistema muy ecológico, puesto que no genera tantos residuos como los envases que compramos en cualquier supermercado.

Ofrecen una amplia gama de arroces, legumbres, pasta, cereales, semillas, hierbas aromáticas, especias, tés, infusiones, cafés, frutos secos, vegetales, hortalizas, setas, fruta deshidratada, chocolate, caramelos, gominolas, sal y azúcar. ¡Y todo a granel! La tienda es preciosa y cada producto tiene su dispensador para que te sirvas.

Si queréis conocerlos y ver personalmente cómo funciona, los encontraréis en C/Santaló, 155 y en C/Manuel de Falla, 22 (ambas en Barcelona).

Aquí os dejo un vídeo de TastyHouse. Espero que os guste. ¡Buen fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s