Derrière La Porte

¡Hola! Hoy os traigo la historia de Derrière La Porte, una empresa francesa fundada por Thierry Auffret que lleva más de 20 años vistiendo y decorando hogares con buen gusto, diseño y buen humor.

Actualmente, tras Derrière La Porte hay un gran equipo creativo que presenta dos colecciones al año y más de 500 ideas que sorprenden y nos hacen la vida más bella.

Aquí os dejo algunas fotos de los productos que más me han llamado la atención. Espero que os gusten.

10 11 12 13 14 15 16

17 18

1

2

3

4

5

6

7

8

9

4 comentarios en “Derrière La Porte

  1. Me encantaaaaaaa! Tengo una báscula (no el modelo de la foto, otro también muy divertido) y un servilletero como los de los bares pero con ilustraciones suyas. Me encanta pero lo cierto es que lo que tengo lo he comprado cuando he estado en Francia, por aquí no lo he visto 😦

    • Me alegro de que te guste! Yo he visto algunas cosas en Vinçon (Barcelona) y algunas tiendas de diseño. Si te interesa algo en concreto, siempre puedes enviar un mail y preguntar quién es el distribuidor en España para saber en qué tiendas encontrar sus productos. 😉

  2. Me encanta esta marca. Yo también tengo algunas cositas suyas, sobretodo las cajitas metálicas para guardar cosas son monísimas! Quizás un poquito caro pero siempre acabas cayendo en la tentación cuando lo tienes delante! :p

Responder

