Pudding

No hace mucho tiempo descubrí la manera de viajar al pasado, de entrar en los sueños y vivir los cuentos que tantas y tantas veces me contaron de pequeña.

Tan solo tuve que entrar en Pudding, un lugar que te transporta a un mundo de fantasía, donde las preocupaciones no tienen cabida y la felicidad se mide en dulces.

1

Pudding (C/Paul Claris, 90. BCN) es un lugar especial, agradable y acogedor. Un lugar perfecto para pasar un buen rato, sin prisas, ante un té o café caliente entre las manos. Su tarta de zanahoria es increíble, pero también tienen tartas de nueces y chocolate, de queso, de limón…, muffins y galletas que seguro son deliciosas.

El local está dividido en dos plantas con un techo que parece una carpa de circo. En la planta a nivel de la calle está la barra con todos los dulces, las mesas, las sillas y los sillones. La planta baja está presidida por dos setas enormes que te hacen sentir en el cuento de Alicia en el país de las maravillas, pero sin el conejo y la reina malvada. Allí hay Ipads, libros, juegos…, y unas grandes mesas donde poder llevar a cabo actividades con niños. Muchos padres agradecen lugares así en los que poder relajarse y tomar un café mientras los niños se divierten.

6

Pudding es diferente a otros lugares porque ofrece un espacio de aprendizaje para pequeños y jóvenes: talleres de arquitectura para niños, de dibujo, de introducción a la ópera, de chino… Hasta puedes reservar el desayuno o la merienda y, si lo deseas, acompañan a los niños al colegio o los recogen por la tarde antes de merendar.

También organizan cumpleaños y fiestas temáticas, una opción no disponible para todos los bolsillos, pero una gran idea para quien se lo pueda permitir.

5

Espero que os animéis a visitarlo, al entrar volveréis a ser niños. ¡Buen fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s