Lollia

Hoy quiero compartir con vosotros una marca de cosmética que conocí hace un par de años en Estados Unidos. Se trata de Lollia, una de las marcas de Margot Elena, diseñadora dedicada al mundo de la belleza y los productos de baño.

Lo primero que me llamó la atención fue el diseño de sus productos: elegante, coqueto y sofisticado. Pude probar su crema de manos Inspire y el aroma me encantó: manteca de karité con nueces de Macadamia y aceites de aguacate, infusiones de mimosa, hojas de violeta y capullos de rosas. Una auténtica delicia…

Actualmente, Margot cuenta con varias marcas en el mercado. Son diferentes entre ellas, pero tienen un denominador común: un diseño increíble y un producto de calidad. Lollia es su marca más romántica, con Tokyomilk quiere representar que nada es lo que parece y Love&Toast es su marca más natural y consciente del medio ambiente. También tiene una marca de perfumería llamada Library of flowers.

Aquí os dejo algunas fotos de sus productos. Espero que os guste el diseño tanto como a mí.

LOL-AtLast_Full-Collection Lollia_Breathe_CompleteStory_Revised Lollia_Calm_CompleteStory_Revised Lollia_InLove_CompleteStory_Revised Lollia_Relax_CompleteStory_Revised Lollia_Wish_CompleteStory_Revised

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s