Papabubble, caramelos artesanos

Hace unos años, paseando por el barrio gótico de Barcelona, un escaparate muy colorido me llamó la atención. Me acerqué a él y pude admirar un sinfín de figuras de colores que formaban un paisaje espectacular. Pero lo más increíble fue ¡que estaban hechas de caramelo!

Se trataba de Papabubble. Entré en la tienda (c/Ample, 28. Barcelona) y pude ver durante un buen rato cómo trabajaban el caramelo, lo amasaban, lo extendían sobre una gran mesa y luego formaban un largo cilindro del que salían mil caramelos. ¡Fue algo mágico!

Podéis imaginar la cara de felicidad que se me quedó al ver aquello: caramelos artesanos de colores, todo a mano y en directo. Pude probarlos, apreciar diferentes texturas y olores que me sorprendieron y despertaron recuerdos de infancia.

Papabubble elabora caramelos personalizados para particulares y empresas, pueden hacer cualquier caramelo que imagines, incluso ¡una piruleta gigante! Se nota que detrás de Papabubble hay mucha ilusión, imaginación y mimo en todo el proceso de elaboración. Actualmente, no solo podemos encontrar sus caramelos artesanos en Barcelona (barrio gótico y Sarrià), también los veremos en Tokyo, Amsterdam, Lisboa, Seul, Taipéi y New York.

Aquí os dejo un vídeo y algunas fotos de los caramelos artesanos Papabubble, pero vale la pena que entréis en la tienda y veáis cómo los hacen. ¡Es un espectáculo para los sentidos!

1

2

3

5

Exif_JPEG_PICTURE

8

10

12

Fotos de aquí y aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s