Granja Petitbo

Hace algunos años una amiga y yo nos propusimos descubrir cafeterías, pastelerías, panaderías y lugares con encanto donde poder ir a merendar, disfrutar de un ambiente agradable y, al mismo tiempo, poder degustar algo dulce mientras nos poníamos al día.

A día de hoy, podemos decir que conocemos una gran cantidad de propuestas interesantes y que me gustaría ir compartiendo con todos los que visitáis el blog.

Hace unos meses, con la intención de pasar un buen rato, llegamos a la Granja Petitbo (se encuentra en Passeig St. Joan, 82 con c/Aragó, en Barcelona). Es una bar-cafetería elegante, con estética vintage, que ofrece un espacio acogedor y productos de calidad. Su nombre proviene de la vaquería que se albergaba allí a principios del siglo XX y es, sin duda, un lugar para visitar si estáis en la ciudad condal.

Es cierto que a según qué horas cuesta conseguir una mesa, pero vale la pena esperar para degustar sus postres caseros, la leche fresca, las ensaladas, los panes y embutidos…

En cuanto a la decoración, debo decir que han hecho un gran trabajo de rehabilitación: se trata de una planta baja amplia, con techos altos, con espacios separados por sofás de cuero, con mesas altas y bajas, con sillas de madera diferentes unas de otras, lámparas metálicas, paredes con azulejos antiguos y algunos elementos decorativos del siglo pasado.

A continuación os dejo algunas fotografías del interior de la Granja Petitbo. Espero que os guste. ¡Buen fin de semana!

1

2

3

4

7

9

8

10

11

Anuncios

2 comentarios en “Granja Petitbo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s