Pirulas

No sé vosotros, pero yo creo que un mundo más dulce es posible. Y si no, que se lo digan a los de Pirulas, the gominola custom shop.

Los conocí hace un año y medio por casualidad, al pasar por delante de la tienda, de camino a casa. Entré y me quedé observándolo todo durante un buen rato. Mis ojos no daban abasto con tantas gominolas de mil formas y colores, caramelos, bombones, muñecos de trapo, cajitas de todos los tamaños, cintas, materiales de repostería, botes, fuentes y bomboneras, velas, centros de mesa…, una auténtica delicia.

El equipo de Pirulas se encarga de preparar detalles dulces para cualquier evento: cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos, o cualquier otro día especial. Hace poco abrieron la segunda tienda, así que podréis encontrarlos en C/Manuel de Falla, 36, y en Pedralbes Centre, Av. Diagonal, 609 (Barcelona).

A continuación os dejo una pequeña muestra de sus productos. Espero que os gusten tanto como a mi. ¡Buen fin de semana!

1

2

3

4

5

6

7

8

Responder

