La Patente

La Patente es un espacio dedicado al aprendizaje creativo y gastronómico, ubicado en el centro de Barcelona. Allí, organizan talleres y cursos monográficos especialmente de cocina y gastronomía, pero también de huerto urbano, craft… y todo lo que tenga que ver con compartir un momento agradable alrededor de una mesa.

Reinterpretan lo cotidiano con un estilo urbano, original y con sentido del humor, dando valor a lo de toda la vida. La intención es que cualquiera pueda sentir que está en su cocina o en su salón preparando algo con sus amigos.

Para participar en un taller de La Patente simplemente hay que escoger entre: cocina, repostería, coctelería, enología y vinos, con niños, para sibaritas, vegetarianos y huerto urbano. Si no te gusta ninguna de estas experiencias, ellos pueden organizar un evento o celebración a tu medida.

Las actividades son prácticas y están pensadas para participar entre todos en la elaboración de recetas o piezas creativas. Como veréis en las fotos, el espacio es amplio y luminoso, permite seguir perfectamente las explicaciones de los profesores (cocineros y profesionales especializados en las diferentes materias que imparten) y siempre te ofrecen todos los ingredientes y materiales necesarios.

Lo mejor de todo es que, al final de los talleres de cocina, se acaban degustando los platos que se han preparado, comiendo o cenando en función del horario del taller. También ofrecen material didáctico para que puedas repetir en casa y si has participado en un taller handycraft puedes llevarte tu pequeña gran obra.

Espero que os haya gustado la idea y nos encontremos en alguno de los talleres de La Patente.

04_940

03_940

02_940

01_940

© La Patente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s