Lilliputiens

Hoy quiero dedicar la entrada a hablar de juguetes. Sí, de juguetes. Pero no de todos ellos, en general, que eso se merecería un blog entero, sino de una marca belga llamada Lilliputiens, que se dedica a hacer juguetes y accesorios de tela para niños de 0 a 4 años.

Como pedagoga y consumidora de estos productos, quiero compartir mi opinión con quien le interese este mundillo. Muchas veces tenemos que hacer un regalo a sobrinos, hijos de amigos, etc. y no sabemos qué regalar. Creo que, compremos lo que compremos, lo más importante es que sea útil. Y no me refiero a que le compremos un trajecito 4 tallas más grandes para que lo pueda aprovechar más meses, no. El objetivo, y los niños lo agradecerán, es que un juguete despierte en ellos algún reto, que esconda sorpresas, que los invite a descubrir y a pensar, y que fomente su curiosidad.

Teniendo todo esto en cuenta, Lilliputiens sigue esa línea.  Cada una de las mascotas de su colección está construida con materiales suaves y tiene diversidad de formas, colores y sonidos que ayudan a los niños en su primera etapa de aprendizaje. Pero me gustan porque además de estimular la imaginación y creatividad, están pensados para ayudarles en la motricidad fina y en el proceso que les lleva a descubrir su mundo de manera lúdica y educativa. Cada niño puede disfrutar, aprender y evolucionar a su propio ritmo.

Espero que os gusten.

3336_86009-Ophelie_et_ses_poussins 86030_Bolos_animales_de_la_jungladoudou-waltter_108282_57360709 lilliputiens_walter_dragon_pouffe_bean_bag_2_6639_large

Lilliputiens-Arnold-Pyramid

opbergmand-liz-lilliputiens

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s